sábado, 19 de mayo de 2012

En mi nueva exposición

Hace poco anunciaba, en este blog, que se acercaba la fecha de inauguración de mi nueva exposición. "Impresiones".
El tiempo... a veces tan rápido, a veces tan lento!
LLegó el día de la inauguración y se fué. La exposición permanece hasta el día 2 de junio y, sin embargo, ese primer día de recepción de personas que, en este mundo, lo son todo, es el día clave.
Entre champan, fotos y risas pasó, ¡tan rápido! A veces las cosas que más nos interesan se escurren y da la impresión de que todo el esfuerzo y trabajo previos para hacerlas posibles se escurren con ellas. Se esfuman.
Por suerte, en esta profesión, el trabajo sigue colgando de las paredes de la Galería Movart, en Conde Duque y, para más suerte, la inauguración resultó todo un éxito.
Para celebrarlo le he limpiado un poco la cara a mi blog y me traigo aqui dos fotos. La que luce arriba me la hicieron a cambio de la propuesta inicial que pretendía, ni más ni menos, que yo apareciera en un vídeo haciendo publicidad de mi obra. ¡Ni hablar!, Eso parece algo así como el anuncio "del Colón", -le dije.  Y, con un gesto que parecía intuir más de mi timidez que de mi modestia, cambió la palabra por la imagen.

La segunda, aquí a la derecha, es todo un orgullo. Uno de esos que cuando comentas parece más pequeño. Por eso no haré ningún comentario. Bueno, salvo los nombres, que es importante mencionar el dato por el que a uno se le conoce.


 En la exposición, con Luis Feito y Jordi Texidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión